jueves, 29 de noviembre de 2012

Aunque ni lo sepas.

Entre respiros entrecortados vivo,
Despierto en una búsqueda,
Entre desterrados besos caigo, cautivo,
Avanzo con norte fijo.

La inspiración es un asunto complejo,
Un caso perdido entre los que todo lo tienen.

La inspiración surge en la ausencia,
Entre la soledad...
Y entre la distancia...

Tu mirada me confunde,
Tus intensiones, nomádicas ellas...

Tu cabello me atrae,
Tus ojos me enganchan,
Tus caderas me atan,
Tus piernas me matan..

Tu sonrisa ilumina,
Tus labios provocan,
Tu cuello tienta, llama, sofoca..

Me pierdo en la métrica y divago en la poesía (en ti).
Saludo a la imaginación, me despido del presente y recaigo (por ti).

Las expectativas son solo una realidad creada por los deseos,
(pero realidad al fin)
El problema reside en cómo alcanzarla, a qué estrella desea para vivirla.

Eres tú, mi expectativa, mi utópica realidad.
Eres tú, mi conjugación en presente perfecto.
Eres tú, quien pone sonrisa donde quepa.
Eres tú, lo que busco... Aunque no te des cuenta...

Aunque ni lo sepas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario