domingo, 4 de noviembre de 2012

Divagancias de una desrazón.

Pasas por mi mente, frente a mi, me rozas, tropezamos auras y tu imantado ser me arrastra, me dejo llevar, flotando, yendo, fui.
Me convierto en nube y lluevo sobre ti, lanzando gotas de esperanza con un poco de suerte, me hago aire y acaricio tu cabello.
"No llegan los que mas corren sino los que saben a donde van", quizás el tiempo que pase sin verte sea por una razón, quizás el tiempo que se detiene esperando se congele por un motivo, quizás, pero sé que te quiero a ti y, aunque no sepa qué tan largo es el camino, me dispongo a caminarlo...

Eres el todo que aún busco, y busco aún mi todo en ti.

Los amores imposibles se invocan con acciones improbables, y por ti oscilaría en improbabilidades. Los amores imposibles se hacen realidad cuando los sueños se sincronizan, cuando se unen para escribir en las nubes una historia de dos.

Quiero ser esa persona que te despierte con un beso, quiero ser ese quien coloque una sonrisa en tu cara con solo pensarme, quiero ser ese quien recubra las paredes de tu corazón con una gama de colores aún no vistos.

Pero sobre todo... Quiero que tú quieras lo mismo.

2 comentarios:

  1. Tocaste mi corazón en un momento clave en mi vida:

    - "Pero sé que te quiero a ti y, aunque no sepa qué tan largo es el camino, me dispongo a caminarlo"

    - "Los amores imposibles se hacen realidad cuando los sueños se sincronizan, cuando se unen para escribir en las nubes una historia de dos"

    ResponderEliminar
  2. No hay como imaginar un amor ideal..que nos llena con lo que realmente queremos.
    Me gustas como escribes amigo
    Un abrazo desde el sur

    ResponderEliminar