miércoles, 21 de noviembre de 2012

Nostalgia.

Nostalgia...

Sentimiento subestimado por los optimistas,
Sentimiento que ataca y sobrelleva cualquier barrera.

En el amor no hay razón que valga,
No hay lógica que domine.
En el amor no existe plan,
El amor no se planifica.

Nostalgia, invades, te conviertes en la sombra de mi sombra,
Socavas, hundes, vives revoloteando alegrías frente a ojos deseosos.

Y es que tú regalas horas de más al día cuando comienzo a recordar.

Con la nostalgia el tiempo pierde su relatividad y se hace perpetuo,
El espacio deja de extenderse y se torna único,
La memoria lo es todo, se mezcla con los sentimientos y crea un nuevo mundo, un asilo.

Se nota el crepúsculo en los ojos de los nostálgicos,
Miradas perdidas en el horizonte,
Miradas que escapan del cuerpo en búsqueda de aquello que una vez las hizo brillar,
Emprenden una excursión por aquello que una vez les dio sentido.

La llave a mi nostalgia eres tú,
Un solo giro de tu cuerpo es suficiente para desatar el ocaso.

La llave a mi nostalgia eres tú,
Un simple encuentro de tu voz con mi oído es suficiente para liberar mi imaginación, mi mirada, mis pensamientos...

Y me pierdo en el crepúsculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario