sábado, 3 de noviembre de 2012

Eres Poema

Abriste mil puertas hacia mis sueños con un simple "hola",
Te anclaste a mi presente con sólo un roce de labios,
Me hiciste pintar futuros con un beso...

Eres tú quien conjuga mis días en tiempos pefectos,
Eres tú quien me hace rimar y desrimar, escribir y vivir, pensar y perder en un amplio campo desmesurado en ideas contigo.

Eres tú quien se ha tatuado en mi mente, quien ha turisteado en cada rincón de mi, dejando como rastro solo sonrisas,
Eres tú quien me saludó con una mirada entre una multitud, quien me cautivó en un apretón de manos.

Eres el presente que cualquiera querría, encantas, enamoras... Mi historia contigo la escribo soñando.

Me han dicho ya que soy "Un poeta en búsqueda de utopías",
Pero para decir verdad, yo sólo te busco a ti, aunque sea redundancia.

De tu mano vino mi "poesía" que, más que mía, es tuya,
De tu mano vino esa habilidad para poder plasmar en una superficie, ya sea tu piel con mis labios o una hija con mi lápiz, todo eso que en mi se desvive.

Eres tiempo, recuerdo, pensamiento e imaginación,
Eres aire, sueño y eres esa noticia traída en manos del heraldo blanco.

Eres cada palabra que he escrito aquí, y cada sentimiento que en mi surgió cuando lo escribí.

Eres tú,
Eres poema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario