sábado, 10 de noviembre de 2012

Despertar.

Abrí los ojos y choqué con el sol,
Tu recuerdo flotaba por mi techo,
Sentí liviana mi alma, algo le faltaba,
Desperté sin esos iris color caramelo.

Lo que no saben de la felicidad es que es tan relativa como el tiempo,
Y sí, en gran parte depende de alguien más pues ser feliz estando a solas, es casi imposible.

Hoy el sol salió por el oeste,
Quizás también busque retroceder los días,
Quizás quiera arreglar momentos,
O quizás sólo desee comenzar a vivir de una manera diferente.

Lo que no saben de la felicidad es que es tan misteriosa como el amor.

Hoy el sol no quiso salir,
Tuvo pena ante tus labios,
Quizás pensaba que no tenía permiso,
O quizás solo pensaba que no tenía razón para brillar.

1 comentario:

  1. Solo no me enamoraré de ti porque te quiero como mi mejor amigo. AC

    ResponderEliminar