jueves, 1 de noviembre de 2012

Eres.

Es sentarme en mi nube y pensar, ¿Cómo puedo traerla hasta aquí?.

Es darme cuenta que a mi lado te quiero, que me encanta sentirte, escucharte, verte, me encanta hacerme infinito con mis sentidos al tenerte frente a mi.

Adoro soñar que somos, que me sucedes. Me encantan tus labios, portadores de encuentros inolvidables, de saltos en el tiempo. Adoro tus cabellos, cada uno con una historia que contar.

Me encantan tus ojos, brindando sentimiento en un nuevo lenguaje, me cautivas, eres eso que levanta mis pestañas y eres aquello que ilumina el evento principal de mis sueños.

Es pensar y darme cuenta que tenerte sería un nuevo mundo, es imaginar que somos, es quererte, es derretirme en ti.

Es sentarme en mi nube y pensar, ¿Cómo puedo traerla hasta aquí?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario