domingo, 27 de enero de 2013

Junto a mi.

Ven, acércate, deslízate y tropieza conmigo.
Ven que tengo el fuego para jugar y quemarnos juntos.
Ven que la distancia se anula con palabras,
Ven que en los sueños nacen puentes a nuestros mundos.

Piérdete conmigo que juntos no importan los mapas.
Escaparemos de la rutina y olvidaremos la monotonía.

Conóceme a fondo, al derecho, al revés y viceversa.
Nota que en mi solo hay razones para quererte.
Analiza mis miradas y lee en ellas los poemas que aún no te escribo.
Toma mi mano y lee las líneas de mi palma; dictan no mi futuro sino el nuestro.

Húndete en imaginación conmigo,
Acompáñame a formar parte de los dos.

Déjame rozar tus labios,
Dejar en ellos una marca,
Un tatuaje en .gif,
Que en cada movimiento te regale un beso.

Olvídate de todo, menos de mi,
Y dale paso al presente, junto a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario