domingo, 3 de febrero de 2013

Eres tú mi desvelo.

Emana del aire esa necesidad de escucharte,
Ese antojo de sentirte,
Esa necedad de querer tenerte,
Emana de la nada la ansiedad por encontrarte.

Te secuestra la noche y mi mente te encuentra en pensamientos,
Toparme contigo es enamorarme una vez más,
Rozo tu piel y me quemo,
Cruzamos miradas y chocamos en pupilas.

Me encantas, pero en el mero significado de la palabra,
Me hechizas, me cautivas, enfocas mi mirada sobre ti,
Sobre ambos, sobre mi idea de querernos,
Me hiciste pasar de espectador, a actor principal en tu obra.

Sube el telón y te encuentro,
Cae una luz sobre ti,
El escenario me llama,
Me acerco y poco a poco el futuro se desenvuelve, gira y me atrapa.

Lanzo una mirada al horizonte y ahí te encuentro,
Trazo una línea en mi futuro y en ella te posas.

En mi vida las puertas estaban cerradas y entraste por la ventana,
Conseguiste la forma de escabullirte en mi ser, en mi piel, en todo lo que logro ver.

Eres tú mi presente,
El pasado ya no pesa,
Eres tú mi visión de futuro,
El pasado ya no ciega.

Y hoy dibujo, sin cesar, anhelos con las nubes,
Eres tú mi cielo
Eres tú mi noche de luces,
Eres tú mi desvelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario