lunes, 21 de enero de 2013

Ser tu noche.

La noche me susurra tus ideas,
Me cuenta tus sueños,
Me expone tus deseos,
Me dibuja tus anhelos.

La noche se envuelve en tus ojos y yo busco enredarme en tu cabello.

Te arrulla,
Te arropa,
Te acaricia,
Te murmulla.

Te dice al oído que descanses,
Con sus nubes te elimina los percances,
Te regala luz en la luna y las estrellas,
Todo, en su totalidad, para ti, bella.

La noche se escapa por su jardín,
Salta a tu ventana y secuestra tu atención,
Lanza una brisa sobre tu cabeza,
Y sin la mínima duda te roba un beso con pasión.

Qué noche tan ardua,
Tan llena de día,
De vida, de vid, de vino, de vos,
Qué noche tan tuya y mía.

Tanto que busco ser y nunca me di cuenta que para tenerte solo necesitaba cerrar el día con un broche,
Alcanzarte, dejar a un lado cualquier reproche,
Mirarte a los ojos, besarte, y ser tu noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario