miércoles, 9 de enero de 2013

Hacerte realidad.

Es curioso como te has clavado en mis ojos,
Eres mi punto de energía más reciente, y aún así, más reluciente.

Cuento los días para tropezar con tu presencia,
Cuento los minutos para restarle a tu ausencia,
Cuento historias impensables,
Imagino futuros a tu lado, futuros indomables.

Late la inspiración en la madrugada,
Y en el horizonte late tu mirada,
Camino en la línea de lo utópico,
Y el óxido le quito a este tópico.

El título de nuestra historia nace contigo,
Revive, emana, resalta, brinda un nuevo activo,
Contigo me pierdo en nuestro mundo,
Como mis ojos, en los tuyos, se hunden profundo.

Logré soñarte una vez,
Extraerte, comprimirte y archivarte en mi tez,
Logré observar tu verdad,
Pensarte, vivirte y hacerte realidad.

1 comentario: