domingo, 20 de enero de 2013

Dos presentes.

Quizás tú y yo venimos escribiendo la misma historia pero en presentes separados.

Tú, que puede que estés o no,
Tú, que probablemente aparezcas,
Tú, que vives en paralelo...
Lanzo estas palabras buscando entrelazar realidades.

Quizás tú y yo venimos escribiendo el mismo presente pero con distintos personajes.

Pero precisamente eso hace falta,
Equivocarse con pasados,
Tropezarse las veces que sean necesarias,
Para que, cuando llegue esa persona, todo sea perfecto.

Eres ese personaje paralelo,
Eres ese "¿Cuándo llegará?",
Eres la inspiración para unas palabras,
Eres ese presente entrelazado.

Llegaste y me montaste en una nube,
Y ahora me gusta la vista,
Llegaste y le diste vuelta a mi mundo,
Y ahora me gusta como se ve todo al revés.

Hay un don que tenemos todos y no nos percatamos,
El don de enamorarnos,
Algunos el don de enamorarse de lo imposible,
Otros de lo equivocado, otros de lo factible.

Si hay algo cierto es que eres mi presente,
Eres quien le pone nombre al título,
Quien escribe su historia en paralelo,
Para luego unirse a mi en un nuevo capítulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario