martes, 18 de diciembre de 2012

Es curioso.

Desplazar la mente,
Ahondar en recuerdos,
Desaparecer en mi,
Pensando en ti.

Alejar el presente,
Presentarte a mi gente,
En mi mundo de consuelo,
En cada noche de desvelo.

Criticar el día,
Con la noche en la espalda,
Con las nubes de testigo,
Y las estrellas en tu falda.

Perderme en la noche,
Perderme en silencio,
Tocar tu ventana,
Mientras el paso del tiempo presencio.

Ayudarte a escapar de tu jaula,
Llevarte a un banquillo de historias,
Y bajo la noche estrellada regalarte el inicio de una nueva,
Una con aires de gloria.

Es curioso lo que un simple acto puede hacer,
Curioso porque rara vez se repite,
Curioso porque es extraño que se dé,
Curioso porque, de la nada, un amor puede nacer.

1 comentario:

  1. Excelentes versos. Me agrada tu rima, a mi a veces se me da pero a veces no. Te invito a mi blog también de poesía http://www.destelloliterario.net. Saludos =)

    ResponderEliminar