lunes, 17 de diciembre de 2012

Algo nuevo que vivir.

Quisiera entrar en tu mente por un momento,
Por aunque sea un segundo,
Quisiera visitar tus pensamientos por un instante,
Por aunque sea una vez.

Quisiera ser un espectador ante tu imaginación,
Quiero que me lleves en un viaje por tus sueños,
Quisiera formar parte del elenco de tus utopías,
Quiero que me des un tour en ti.

¿Qué dirías si te cuento mis sueños?
¿Cómo reaccionarías si te dijera que aún te escondes en ellos?
No sales de ellos (aunque tampoco quiero que salgas),
Has hecho de mi mente, un hogar.

Quisiera revivir a Orion frente a tus ojos,
Como lo hacía en las noches al escabullirnos entre las cámaras,
Quiero regalarte nuevamente una razón para sonreír,
Como aquellas veces en el balcón de escondites, de escapes por el "oscuro jardín".

Quisiera sumergirme en tu presente,
Envolverme en tus anhelos,
Presentarte ante el crepúsculo y caminar por el horizonte,
Quisiera vivirte.

O revivirte, quizás.

Perderme entre las sabanas y las sábanas contigo,
Perderme en tus nuevos labios,
En tus viejos besos,
En tus eternos ojos.

Neruda quizás me me titularía de incuerdo al desear tanto pero la vida se hizo para querer, para tener algo por qué luchar, para tener algo por qué sonreír, algo nuevo que buscar, algo más que vivir, o alguien más a quien vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario