sábado, 1 de septiembre de 2012

Solo una teoría.

Y es que todo se hace tan subjetivo, 
El infinito se mezcla con la realidad y de repente puedo dividir entre cero, 
La máscara de la moral desaparece y solo quedamos el universo y yo, 
Todo se torna tan claro, como besos con rumbo. 

La vida se reinicia, el mundo desaparece y reaparece provocando en mi una especie de epiléptico arrecie. 
Mis ojos se enfocan, mi mente se agudiza, mi camino grita "presente" cuando las dudas tocan a la puerta. 

Y es que todo se hace tan apreciativo, 
Hasta el más cruel de los inviernos me saca una sonrisa al visitarme con su frío, 
Los árboles sin hojas son solo el "tras las cámaras" de la primavera, preparándose para su desfile, 
La lluvia trae consigo recuerdos, pequeñas púas que se clavan en la memoria y lanzan mi consciente a un lugar donde el infinito se desentiende de la realidad y la moral se acomoda su máscara. 

Y de repente todo no era tan subjetivo, todo era normal, todo eran tan monótono que el presente mismo lloraba, 
¿Imaginación o premonición? 

Las preguntas flotan sin pedir permiso... Pero emanas de la nada, saltas a mi dimensión, lanzas mi mente a mi lugar favorito de nuevo y en ese instante, en ese preciso momento, me doy cuenta que la gravedad es solo una teoría.

2 comentarios: