miércoles, 5 de septiembre de 2012

Quiero.

Quiero pintarme un sueño y mudarme a su realidad, 
Escapar de la cotidianidad. 

Quiero dibujar sonrisas con las nubes, 
Escapar de la tristeza. 

Quiero lanzarme de clavado en tus labios, aunque aún no los conozca. 
Escapar de la mala puntería de aquél ángel con arco y flecha. 

Quiero escribir mi propio guión y plasmar un pedazo que diga: 

"... y en ese momento su mirada se estrelló con su rostro. El tiempo no se detuvo, desapareció. Sonrió y supo de inmediato que esta vez todo sería diferente, que todo llega en el momento más inesperado, sobre todo cuando no lo estás buscando. Se vieron, ambas pupilas en una batalla campal por saber cual estaba más atada a la otra... 

Caminó hacia ella, (su cara ya estaba llenándose de color, podía sentir sus venas a punto de explotar) la miró a los ojos y con un "Hola, perdone el abuso pero ¿La puedo invitar a un café?" despegó todo, se empezó a escribir una nueva historia. La mejor de todas." 

No busco finales felices, sino una historia de amor sin fin. 


PD: Nada es imposible de conseguir, solo hay que aprender a buscar en los lugares correctos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario