lunes, 27 de agosto de 2012

Vuelta al mundo en 80 pensamientos.

Quisiera mudarme al barroco, 
Vivir en lo bohemio, 
C                                     a
   a                               C    l
      m                         s         l                       o.
          i                    a             e                  b
            n              L                  s             m
               a         r                       S        u
                  r    o                           i    R
                    P                                n 

Me imagino por Barcelona, dibujando ideas en las nubes, 
Avivando con ideas al mundo entero, 
Me imagino sentado en un muro con mi guitarra, 
Mirándote a los ojos y dedicándote cada nota que salga de ella, 
(Tal y como ocurrió aquella vez en mi sueño) 

Quisiera resaltar entre las calles despreocupadas, 
Vivir entre las alegrías de existir. 

Quiero caminar por las calles sin rumbo, 
Quiero correr por las nubes que se dibujan en el suelo, 
Quiero saltar a mi imaginación y caer en mi mundo, 
Vivir en lo bohemio, olvidarme de todo y solo escapar. 

Despertar con el peculiar olor que emana del pan recién salido de aquella panadería de París. 
Caminar sobre la torre de torres, revivir un amor inolvidable, desatar estos nudos de concreto.

Quiero colgarme de aquella inclinada edificación italiana, 
Prepararle una Margherita a mi alma, 
Nadar en Venecia con tu sonrisa, 
Y regalarte un castillo en Toscana. 

Saltar con los ángeles en los bosques de Venezuela, 
Acostarme en el más alto de los tepuyes, 
Descubrir una nueva especie de querer a tu lado frente al atardecer en el Orinoco, 
Amanecer entre el cielo y el horizonte en algún rincón de la costa. 

Quiero darle la vuelta al mundo, 
Quiero caminar por las calles sin rumbo, 
Quiero ser parte del pasado en futuro, 
Quiero estrellarme en el cielo y regalarle al firmamento una estrella más. 

Quiero, quise, ¿Querrás? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario